shared email msg fail


 

Bonjour, hoy mi blog de francés cumple 1 año 🙂


expressfrancais blog de frances desde 1 anoBonjour, hoy mi blog de francés cumple 1 año :-)

Puse la primera entrada ( el primer post) en mi blog de francés hace exactamente 1 año: el 12 de diciembre 2013. Por este motivo, publico de nuevo este post intitulado:

Cómo aprender francés y no olvidarlo nunca” (haz clic)

¡Muchas gracias por seguir mi blog y por vuestros comentarios que me motivan y me ponen de buen humor durante todo el día! Me alegro de que estos cursos de francés gratis os ayuden para aprender francés, revisarlo o como apoyo durante los estudios.

Gracias a vosotros, el tráfico ha aumentado mucho: la mayoría de las personas que miran mi blog son de España, luego de México, de Argentina, Perú, Francia (los españoles que trabajan allí), Estados Unidos,..

En 2015, voy a añadir un curso de francés intermedio gratis, más gramática con ejercicios interactivos, un curso de vídeos de francés para viajar, más películas en francés con subtitulos, vídeos, audios,… Os mando más información sobre esto pronto.

Si necesitáis algo específico, podéis mandarme un comentario en cualquier página o un mensaje a través de mi formulario de contacto o info@expressfrancais.com.

Podéis también subscribir al blog en la columna de derecha de cualquier entrada/página de mi blog. 

MERCI ET BON WEEK-END!


 

Dejame un comentario, gracias! – Envoie-moi un commentaire. Merci!