pelicula en frances Del reves /inside out


 

pelicula en frances para ninos vice versaPelícula en francés : “Vice-versa” (Del revés/Inside Out)

Os propongo esta película en francés  “Vice-versa” (2015) (Del revés / Inside out). Conviene para para toda la familia!

Te recomiendo añadir los subtitulos automáticos en francés!!! Hablan rápido, sobretodo en el trailer… No te asustes, ¿vales? El ritmo de los diálogos entre Reily y sus padres es más lento.
Aprenderás a escuchar y sentir tus emocionesAdore Too Sad  Big Smile


Sinopsis:

Grandir n’est pas facile. La petite Riley doit quitter sa ville dans le Midwest, ses amis, sa maison,.. pour emménager avec sa famille à San Francisco. Comme nous tous, Riley a des émotions – la Joie, la Peur, la Colère, le Dégoût, et la Tristesse. Ces émotions vivent au Quartier Général, le centre de contrôle de son esprit. Si la Joie essaie de rester positive, les différentes émotions entrent en conflit pour définir la meilleure manière de s’en sortir quand on se retrouve face à un problème dans une nouvelle ville, une nouvelle école et une nouvelle maison.


Trailer “Vice-versa” película en francés para niños

¡¡¡ Añadir los subtitulos automaticos en francés!!!


Ver la pelicula “Vice-Versa” en francés

Ver la Primera parte de Vice-Versa en francés.

¡¡¡ Añadir los subtitulos automaticos en francés!!!  


Ver la Parte 2

¿Qué te ha gustado más en esta película?


Enlaces interesantes

 


Gracias por dejar un comentario - Merci! :-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios en “pelicula en frances Del reves /inside out

  • Expressfrancais Autor

    Hola Yessica, gracias por comentar que el ritmo de la película es muy rápido. Lo sé y antes había puesto otro vídeo de la pelicula con subtitulos en francés, pero tuve que quitarlo por los derechos de autor.
    Pasando el trailer que va muy rapido, puedes añadir los subtitulos automaticos en francés porque hay diálogos menos rápidos entre la niña Reily y sus padres. He vuelto a poner “añadir subtitulos” y he quitado “para niños” en la página. A ver si la encuentro subtitulada en español. Bon week-end! Stéphanie

  • yessica

    sería bueno si estuviera subtitulada al español pero así no sirven solo sirven para alguien que tenga el nivel muy avanzado en francés y si es así para eso solo la descarga en francés y ya está pero para alguien que quiere aprender no sé si no tienes subtítulos en español