pelicula en frances con subtitulos en frances


 
Quieres ver una película en francés con subtitulos en francés que sea de calidad y con buen sonido?Os propongo este primer film francés con subtitulos de forma gratuita.

Bienvenue chez les Chti’s= “Bienvenidos al Norte” en francés.

C’est un film français avec sous-titres en français. Vous pouvez regarder ce film gratuitement.
Si os gusta, pondré una película en francés con subtitulos en francés (o en español) cada  semana en mi blog. 

Bon film en français!


 Trailer de “Bienvenue chez les Ch’tis” 
  • FR: Philippe Abrams, directeur d’une agence de La Poste en France, voudrait faire plaisir à sa femme et il se fait passer pour invalide pour obtenir une mutation sur la Côte d’Azur. Par mesure disciplinaire, il doit partir travailler 2 ans à Bergues, petite ville du Nord…

    ESP: Philippe Abrams es director de una oficina de correos en el sur de Francia. Philippe tiene una mujer depresiva y hace trampas para obtener un traslado a la Costa Azul. Es descubierto y como castigo le envían durante 2 años a Bergues, pequeña ciudad del Norte. Piensan que el Norte es el peor lugar donde vivir, con mucho frío, con pueblerinos que hablan un dialecto incomprensible: el “chtimi”. Philippe deberá irse solo, pero para su sorpresa, descubrirá un lugar y personas diferentes de lo que se imaginaba… 



VER  película “Bienvenue chez les Chtis” (Bienvenidos al norte en francés)

Haz clic en la FOTO de la película

  • Darle al PLAY y esperar unos segundos.
  • Puedes también ponerla en modo pantalla completa haciendo clic en el icono en la izquierda.

 

 

¿Queréis más películas en francés con subtitulos en francés?


Gracias por dejar un comentario - Merci! :-)

Un comentario en “pelicula en frances con subtitulos en frances

  • Expressfrancais Autor

    Comentarios anteriores

    Stéphanie Autor 13 noviembre, 2016 a las 10:46 pm
    normal que no entiendas todo. El ritmo va rápido. A lo mejor cuando volverás a verla de nuevo, podrás ponerla en pausa para escuchar expresiones y apuntarlas en un cuaderno. Salut! Stéphanie

    Anónimo – 10 noviembre, 2016 a las 3:44 pm
    gracias, he disfrutado con esta peli, volveré a verla puesto que hay vocabulario que no entiendo mucho
    .
    Stéphanie Autor 8 junio, 2016 a las 1:27 pm
    merci lucia.Has visto mi 2 listas de peliculas en francés? http://expressfrancais.com/peliculas-en-frances/. También te recomiendo mi comunidad para hablar francés en google+? enlace: https://plus.google.com/u/0/communities/111982781644092390805. saludos, stéphanie

    Lucia – 31 mayo, 2016 a las 5:00 pm
    Merci pour partager trés interessant!!!!
    Ángel 15 febrero, 2016 a las 5:39 am
    Hola Stéphanie, dime dónde puedo activar los subtítulos en español? Gracias.

    Stéphanie Autor 26 abril, 2015 a las 11:33 pm
    Hola me alegro que te haya gustado esta película en francés y que has aprendido expresiones útiles en francés.La verdad es que la vi 2 veces y es una de mis favoritas. Espero tener tiempo esta semana para añadir otra película con subtítulos en francés. Un saludo, stephanie

    Anónimo 26 abril, 2015 a las 11:08 pm
    Me ha encantado! Me he reído mucho y he aprendido muchas cosas. Es genial!

    Stéphanie Autor 29 enero, 2015 a las 2:07 pm
    gracias marta. Me alegro que haya aprendido mucho sobre la diferencia entre el Sud y el Norte. Saludos, Stéphanie

    Marta Soto – 27 enero, 2015 a las 11:39 pm
    Merçi beaucoup! Me ha encantado la película y he aprendido muchas cosas sobre las diferencias entre las distintas poblaciones francesas. De nuevo, muchas gracias. Marta Soto.

    Anónimo 20 diciembre, 2014 a las 1:38 pm
    muchas gracias…aprendi mucho..aparte la pelicula esta muy buen.. de verdad estoy muy agradecido..:-*

    Belen Gomez Alvarez – 13 agosto, 2014 a las 12:59 pm
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR AYUDARNOS! SEGUIRÉ TU BLOG

    Stéphanie Autor 31 mayo, 2014 a las 10:46 pm
    Bonsoir lyliam, merci pour ton message! Por supesto, pondré más peliculas en francés con subtitulos en francés. Ya hay varias entradas con películas, mira este enlace: http://expressfrancais.com/category/peliculas-y-series-en-frances/
    Y si te gusta mirar una serie en francés subtitulada en francés: haz clic aquí http://expressfrancais.com/series-en-frances/
    Bonne soirée! Stéphanie

    lyliam Carro – 31 mayo, 2014 a las 8:41 pm
    Muchas gracias! disfrute mucho esta pelicula. Los substítulos en francés me permiten aprender. Por favor seguí poniendo más.Recién desde ayer conozco tu blog y me gusta mucho.