frances para la hosteleria principiante intermedio


Libro de francés para la hostelería nivel principiante e intermedio 1


Te gusta ?

hostelería en francésLibro de francés para la hostelería nivel principiante e intermedio

CURSO GRATIS ONLINE

He tenido y tengo todavía muchos alumnos que toman clases de francés para la hostelería. Si tu también trabajas en un hotel de recepcionista, agente de reserva, comercial o director de hotel, y quieres empezar directamente con el francés hotelero, haz clic en mi curso de francés para la hostelería (nivel principiante A1/A2), de forma totalmente GRATIS.

A través de vídeos, audios y ejercicios interactivos, aprenderás todas las expresiones útiles y el vocabulario necesario para recibir a los huéspedes en la recepción del hotel o del restaurante, solicitar información/datos, hacer una reserva en francés, modificar/cancelar una reserva, explicar los servicios e instalaciones del hotel, enfrentar quejas y muchas más situaciones laborales.

¡Espero que disfrutes de este curso en línea de francés hotelero gratuito!


LIBRO DE FRANCÉS PROFESIONAL PARA LA HOSTELERÍA

Para los alumnos que tienen ya un nivel intermedio y prefieren estudiar en un libro, recomiendo este libro de francés profesional para la hostelería y la restauración: Hôtellerie-restauration.com – (Libro + CD-Rom, 2a edición) de:  y Sophie Corbeau. 

  COMPRAR LIBRO DEL ALUMNO + DVD ROM

Compralo rápido a través de AMAZON (entrega GRATIS en un par de días) ,haz clic en la imagen siguiente. De esta forma, me ayudáis un poco: recibo algo como 5 % de comisión para esta compra. Merci beaucoup! Smile

He utilizado mucho este libro durante mis clases de francés: aprenderás a comunicar en francés en situaciones corrientes en el campo de la hostelería y de la restauración. Este método se dirige a todos los profesionales del sector hotelero en contacto directo con la clientela francófona.
Este libro incluye un DVD-Rom con 6 vídeos relacionados con las unidades del libro y audio mp3, una guía ” Gastronomía y enología ” y una preparación para el DFP TH B1 (Diplôme de français professionnel Tourisme et l’hôtellerie de la Chambre de commerce et d’industrie de Paris).

 


Dejame un comentario, gracias! – Envoie-moi un commentaire. Merci!

Un comentario en “Libro de francés para la hostelería nivel principiante e intermedio

  • Gerardp

    Hola! Enhorabuena por tu trabajo! Me está ayudando mucho!

    Me gustaría comprar el libro, pero no encuentro el link para que tu consigas el 5%
    Saludos