frances online gratis


Francés gratis online

Cursos de francés online gratis y francés profesional


He elaborado estos cursos de francés online gratis y francés profesional para que puedas comunicarte en situaciones auténticas y concretas de la vida cotidiana o profesional, según tus necesidades.
Mis cursos de francés gratis incluyen explicaciones en español y reúnen vídeos en francés, audios en francés, diálogos en francés, ejercicios interactivos, series en francés / películas en francés con subtitulos en francés y mucho más.
En este blog de francés gratis, descubrirás:
1. CURSO DE FRANCÉS GRATIS
un curso de francés online gratis 

Curso de francés gratis (francés para principiantes) para desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana : los saludos en francés, presentarse en francés, las direcciones en francés, pedir en un restaurante en francés, hablar de sus gustos en francés,… Encontrarás vídeos en francés, audios en francés, serie en francés con subtitulos, películas en francés subtituladas, ejercicios interactivos, vocabulario con traducción en español para los niveles A1, A2, B1, B2.


 

2. CURSOS DE FRANCÉS PARA LA VIDA PROFESIONAL 

se dirigen a profesionales o estudiantes que desean perfeccionar su nivel de francés. Haz clic en el curso especializado de francés según tu campo de trabajo:

Francés de negocios /Francés para empresas: una entrevista de trabajo en francés y una presentación en francés
Francés para las secretarias (francés para administrativas)
Francés para el turismo 
Francés para la hostelería
Francés para la restauración
Francés médico (+ francés para enfermeras)
Francés inmobiliario 
Francés para viajar

Espero que te guste y que aprendas mucho en poco tiempo.  A bientôt!  Stéphanie