frances facil


 

Archivos etiqueta: francés fácil


Cómo aprender francés rápido – TEST cuál es tu estilo de aprendizaje 7

  ¿Cómo aprender francés? Descubra cuál es tu estilo de aprendizaje. Te ayudará  a aprender francés más rápido. Bonjour! Me parece interesante publicar de nuevo esta entrada (que fue una de mis primeras en este blog). Creo que pueda ayudar mucho a las personas que quieren aprender francés rápido y más fácilmente, sin tener frustraciones. […]

aprender frances, estilo de aprendizaje


encuesta aprender frances con video audioENCUESTA: Aprender francés con vídeos, audio o hablando

En mi Blog Expressfrancais, quiero proponer un curso de francés gratis y completo con vídeos, audios. diálogos, vocabulario, gramática, ejercicios interactivos,… Ahora, para poder mejorar mi curso de francés y para que aprendas rápido y que te diviertas, dime : “¿Prefieres aprender francés con vídeos. audios o hablando?” . Es solo un clic ¡Gracias por participar! Happy

[yop_poll id=”1″]

 

Hay muchas maneras de aprender francés en línea: puedes aprender francés con vídeos en francés, audio en francés o podcast, a través de cursos en línea con diálogos, vocabulario con imágenes, a través de un profesor particular, chateando con amigos, haciendo un intercambio de idiomas, cantando, etcétera.

Sabemos que la mejor manera de familiarizarse con el francés sería practicarlo todos los días, idealmente en inmersión total. Pero es caro y hay que encontrar tiempo para organizar un viaje a Francia o a cualquier otro país de habla francesa.

Debido a la falta de tiempo, hay cursos que te proponen incluso aprender francés en 20, 10 o menos días, lo que me parece poco creíble…Wink.

Es importante saber también que ya no aprendemos como niños. Necesitamos reflexionar sobre la estructura del idioma y estudiar un mínimo de vocabulario, verbos y expresiones útiles para tener una base suficiente para hablar francés en situaciones reales.
Además NO somo todos iguales al frente del aprendizaje de una lengua extranjera: aprenderás mejor escuchando francés, leyéndolo, escribiéndolo o practicándolo.

 


 



A %d blogueros les gusta esto: