curso frances especializado


 

Francés de negocio para las empresasCursos de francés especializado

¿Estás buscando un curso de francés especializado con recursos GRATIS para aprender o mejorar sus habilidades comunicativas en el ámbito laboral?

Si tienes un nivel de francés muy básico o has olvidado mucho de lo que aprendiste durante el colegio o después, he preparado para ti este curso de francés especializado (francés profesional)totalmente gratuito con recursos interactivos y divertidos (vídeos, audios, diálogos, vocabulario técnico,..).

 

 

Te propongo una selección de los mejores recursos en Internet para que aprendas rápido en tu propio campo de actividad. Haz clic en el campo que te interesa:

 

El curso de francés especializado está orientado:

  • A todo profesional con o sin conocimiento previo del idioma, que quiere entender y comunicar en francés en su propio sector de actividad (negocios, inmobiliarias, secretariado, turismo, restauración, atención al cliente, medicina,…) a través de situaciones diarias y de un vocabulario técnico.
  • A empresas que desean entender mejor a sus clientes o proveedores franceses o abrirse a nuevos mercados.
  • A estudiantes que necesitan mejorar su francés con fines académicos o para una futura carrera.
  • A todos los que quieran ir a trabajar en Francia, Bélgica o Suiza o en una empresa francesa.


Gracias por dejar un comentario - Merci! :-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios en “curso frances especializado

  • Expressfrancais Autor

    Buenas berta, Gracias por su mensaje. Acabo de modificar la sección “curso francés especializado” y ponerlo en masculino/femenino. Mi intención no era absolutamente disgregar a nadie! En francés, “secrétaires” se puede usar por ambos géneros. Cuándo busqué en google “français pour secrétaires” para encontrar recursos, salía “francés para secretarias”.
    En la sección oficios en frances (creo que habla de esta pagina: http://www.expressfrancais.com/profesion-en-frances/, el vídeo que he añadido como ejemplo no lo he hecho yo. Pero note que a partir del segundo 0,46 del video, las profesiones son en masc/fem. He añadido una lista con más profesiones para ambos sexos.
    Saludos cordiales, Stéphanie

  • Berta

    Buenas! Solo quería comentaros que en la sección “curso francés especializado” tenéis un detalle bastante sexista. Para referiros al ámbito de administración/salud habláis de administrativas y enfermeras mientras en las otras secciones cuando habláis en términos generales sobre un oficio lo hacéis en masculino. Esto muestra disgregación por genero en el ámbito laboral! Este comentario no tiene ninguna mala intención solo es un detalle que pienso que seria mejor cambiar. Saludos!

  • Expressfrancais Autor

    Buenos días Maritza. Entiendo que estés bloqueda. Le pasa a muuuuchas personas! La única forma de practicar es lanzarte sin juicios. No nos atrevemos porque tenemos miedo al fracaso. Qué pasa si pronuncias mal? No pasa nada! A lo mejor, la persona delante te corrige y aprenderás más rápido. 🙂 Estos vídeos te van a ayudar mucho:
    1. Conferencia sobre “Cómo hablar francés practicandolo desde el primer día”: http://www.expressfrancais.com/como-hablar-frances-practicandolo-desde-el-primer-dia/
    2. Los mejores tips de youtubers españoles para hablar francés http://www.expressfrancais.com/los-mejores-tips-hablar-frances/
    3. Practicar francés en mi comunidad gratis “Hablar francés”. Ver este tutorial antes de apuntarte. Hay más de 1200 miembros ahora.
    http://expressfrancais.com/hablar-frances-gratis-online/
    4. 7 ideas para mejorar tu pronunciación http://www.expressfrancais.com/7-ideas-para-mejorar-tu-pronunciacion-en-frances/
    Espero que te sirva. Dime cómo te va, vale? Bon week-end!! Stéphanie

  • MARITZA PICHOIR

    BUENOS DIAS SOY VENEZOLANA Y VIVO EN FRANCIA . ESTOY EN UN NIVER A2 PERO MI PROBLEMA ES QUE NO LOGRO HABLAR . YA TENGO 6 ANOS ACA MI ESPOSO ES FRANCES PERO NO HABLAMOS SINO EN ESPAGNOL . TODOS LES CRITICAN QUE NO HABLAMOS EN FRANCES . ES COMO UN BLOQUEO BUENO NO SE QUE ME ACONSEJAS TENGO QUE HABLARLO PERO SIENTO QUE TENGO TODA LA INFORMACIO EN MI CABEZA PERO NO SE COMO EXPRESARLA . SI TENDRIA QUE HACER DESDE 0 .