Curso de francés A1 para estudiantes


Curso de francés A1 para estudiantes

Este proyecto “Ça joue!” ha sido realizado por un grupo de profesores de lengua extranjera en el “Centre de langues de l’Université de Lausanne” en Suiza para que los estudiantes extranjeros puedan integrarse más rápido cuando lleguen a la universidad.

Este curso de francés consiste en 10 situaciones cotidianas que incluyen vídeos en francés, audio, gramática y ejercicios.
  1. Haz clic en este enlace https://www2.unil.ch/cajoue/ressource.html?unit1
  2. Eliges la unidad, por ejemplo: “presentarse en francés”

  • Haz clic en el punto “KIT DE SURVIE” para ver el vídeo en francés + los subtitulos en la parte derecha.
  • Practica y revisa lo que has aprendido con “ACTION”,  “QU’AVEZ-VOUS COMPRIS?“, “A VOUS DE JOUER”.

 


Si te gusta este curso de francés, ver más cursos:
Enlaces interesantes:

 

 

 

 

Gracias por dejar un comentario - Merci! :-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios en “Curso de francés A1 para estudiantes

  • Expressfrancais Autor

    Bonjour Muchisimas gracias por este comentario en mi blog Expressfrancais. Perdon por el retraso en contestarte pero estuve de viaje a Estados Unidos sin ordenador y acabo de leer todos los comentarios. Me emocionó el tuyp! Estoy super contenta que mi curso te sirva y que puedas aprender a tu ritmo con tu computadora. Dime si necesitaras cualquier cosa, ¿vale? Bonne journée/soirée! Stéphanie

  • Robles Nohemi

    Hola
    Les dejo este comentario para darles las gracias por subir este curso, yo soy de México, pero soy una estudiante de bajos recursos, pero tengo una computadora a la mano y gracias a este página web he podido aprender poco a poco el idioma y me esta gustando mucho, ya que siento que esta bien explicado y hay muchas alternativas para aprender. Me gustaría aprender todas, pero en verdad muchas gracias por su trabajo, por que si no fuera por ustedes no podría estar aprendiendo este idioma de manera casi personalizada y fácil.