como practicar francés y hablar francés GRATIS


 

¿Cómo practicar francés y hablar francés GRATIS?

Te he prometido soluciones para practicar francés y hablar francés rápido con personas de tu mismo nivel. Te recomiendo apuntarte en una de las páginas que recomiendo, o en las 2. Es gratis. En la primera, puedes hablar con un grupo según tu nivel, en la segunda, se trata de conversaciones en francés según temas de intereses comunes con 1 otra persona (solución para los más tímidos Wink)

1. VERBLING

 

¿Quieres hablar francés con hasta 7 personas? Puedes empezar ya: únete a uno de los grupos de conversación siguientes (principiante, intermedio, avanzado) abajo. Creo que todavía no hay grupos formados en francés, entonces puedes FORMAR tu propio grupo a partir de tu cuenta facebook o Google. Haz clic en el botón verde “forma tu grupo”, luego eliges idioma, nivel. ¡Es fácil!

 

Comunidad de aprendizaje : apuntarse o formar un grupo de conversación en francés

o, si no lo ves bien, haz clic en  https://www.verbling.com/community 

Hay también clases con un/a profesor/a de francés, pero es con pago. Las clases en directo gratis están disponibles de momento solo para aprender inglés o español.


 

 

¿Qué os parecen estas páginas para hablar francés gratis? Smile1TearToungeBlush

 

 

 

 


Dejame un comentario, gracias! – Envoie-moi un commentaire. Merci!

2 thoughts on “¿Cómo practicar francés y hablar francés GRATIS?”

    • Vicky
      Hola,navegando por internet he descubierto esta pagina web y la verdad que me parece fantastica.Tengo el nivel B2 de frances por la Escuela de idiomas de mi ciudad pero no quiero perder el contacto con este idioma sobre todo el aspecto oral.Desearia saber como ponerme en contacto con otras personas para practicar