Comedia francesa para los estudiantes

Hoy he decidido cambiarlo y volver a hacer lo que me encanta!
Por eso, comparto en este post algo que os va a gustar!!! Una comedia drámatica francesa con subtitulos en francés. No puse el título para evitar que me cancelen el link por derechos de autor. Así podréis disfrutarla unos días o más. Igual, disfruten de esta película francesa lo antes posible, ¿vale? Y avisarme si la quitan de Youtube. 

Hace meses que no entro en mi blog. ¡Desde agosto 2020!  Acabo de contestar a muchos comentarios que no había ni leído. Lo siento muchísimo. Con mi nuevo trabajo, no tenía nada de tiempo… Solo me conecté a mi pagina Facebook y al grupo Hablar francés gratis.
Espero que haremos las paces con esta película completa en francés. 🙂 



De qué se trata?

La película es una comedia dramática francesa. Se llama: «Première Année» (Primer año) del 2018 con los actores Vincent Lacoste y William Lebghil. 

 

Resumen: Antoine empieza su primer año de medicina pero es la tercera vez que repite… Benjamin acabe de salir de bachillerato, pero se da cuenta que este año va a ser más complicado de lo que imaginaba.
Un ambiente competitivo y violento, con días largos con largas clases, deberes y noches para revisar, y poco tiempo para salir….

NOTA: añadir los subtitulos en francés


Ver la película francesa «Première année»

Os aviso que la primera foto del video y el título me engaño también. Pensaba que era una película romantica de hace unos años «Première fois» (primera vez). Pues no! Se trata de…. «Première année» (Primer año) Jaaa 

NOTA: añadir los subtitulos en francés


Ver más peliculas y series en francés

He publicado varias películas francesas subtituladas en francés o español (o en ambos). Para los que prefieren ver series en francés, también propongo algunas simpáticas para el nivel principiante e intermedio. Encontrarán los links abajo:

Películas en francés subtituladas

 

Series en francés

 

 

Gracias por dejar un comentario - Merci! :-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.